PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS 2017

FP ¿Por qué?

Ikaskuntzako Bitartekaritza Zerbitzua

Taller de cine con KCD

Nuestra alumnado de Psicología ha vuelto a realizar un taller de cine con KCD (Organización para la Comunicación y el Desarrollo) y la productora audiovisual TAOM. El resultado han sido 10 cortos en euskera, en los que han reflexionado sobre sus preocupaciones, retos y responsabilidad social. Además, han recibido tanto formación técnica para realizar vídeos, como pautas para realizar un uso responsable de las grabaciones, todo ello dejando dejar volar su gran creatividad. !Felicidades!

Saizarbitoria

R. Saizarbitoria ha venido al instituto y ha tenido un encuentro con nuestros alumnos de cuarto de la ESO y también ha dado una conferencia a los alumnos de segundo de bachiller.

Matrici

Responsables de la empresa MATRICI compartieron, el pasado 9 de febrero, su trayectoria y experiencias con alumnado de FP Mungia, en las instalaciones del centro educativo.

Visita Formación Profesional

Como en años anteriores, el pasado 7 de febrero, un grupo de alumnado de Electromecánica y Fontanería Calor de FP Básica visitó nuestras instalaciones para conocer la oferta de familias profesionales que se imparte, de cara al próximo curso escolar

Actívate

Tus hijos-as participan en el program de Bizkaia actívate para formarse en técnicas de ahorro energético hoy tan necesario. Tú también como padre madre puedes
aprender a ahorrar energía en tu hogar.Entra y participa aparte del planeta tu economía lo agradecerá.

Para participar aquí

4º DE LA ESO EN LA RECOGIDA DE SANTA AGEDA

El dia 3 de febrero los alumnos y alumnas de 4º  salieron a realizar la recogida de Santa Agueda por los barrios del municipio de Mungia. Las tradicionales coplas se escucharon en muchos lugares del pueblo y en el ayuntamiento fueron acompañadas de danzas vascas. A cambio, además de un pequeño almuerzo y un reconfortante chocolate caliente, recogieron una considerable donación de dinero. Esto ha supuesto un importante impulso económico para sufragar parte de los gastos del próximo viaje de estudios. Es merecedor de mención especial Edu Iriondo por su inestimable labor en la organización del evento.

Admisión de alumnado para el curso 2017-2018 en ESO

Periodo de inscripción:  del 30 de enero al 10 de febrero de 2017

Impreso

Horario de oficina (Lauaxeta) :

Mañana: 08.30 - 13.30

Tarde: 15.00 - 17.00 (excepto viernes)

ski / snow SALIDA A VALDEZCARAY

ADI GURASOAK!
sky - VALDEZKARAY - snow

Será el 1 de Marzo de 2017

El plazo de inscripción será desde el 27 de Enero al 3 de Febrero.

Entra en la web de la AMPA

Jornada de Puertas Abiertas

El próximo lunes, 30 de enero, a las 18:30 en el edificio de la ESO, en San Pedro, celebraremos la jornada de puertas abiertas para los padres/madres del nuevo alumnado de la ESO.

OLIMPIADA MATEMATICA

Dos alumnos de segundo de bachillerato de IES Mungia BHI han participado en la OLIMPIADA MATEMATICA que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias y Tecnología el 13 de enero de 2017.