CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

FP ¿Por qué?

Mediación de Aprendizaje

www.hiru.com

Pre-matricula universidad . Reuniones de padres/madres.

Reuniones informativas en el instituto:
28 de Enero, 18:30 - padres y madres de bachillerato.
4 de Febrero, 18:30 - padres y madres de 4º ESO.

San Antontxu Eguna

Como en años anteriores el 18 de Enero se celebró el San Antontxu Eguna en Mungia, los alumnos/as junto con profesores/as de FP estuvieron presentes con una carpa en la que mostraron su oferta formativa.

Para ver el video haz clic aquí

ski / snow SALIDA A VALDEZCARAY

18 de febrero de 2015 (SEMANA DE CARNAVALES)

El próximo 18 de febrero, miércoles de la semana de carnaval, el alumnado tendrá la oportunidad de ir a esquiar.

Para hacer la inscripción, ver información etc pulsa aquí.

Pruebas de acceso a Ciclos 2015

Plazo de inscripción: Del 12 al 21 de enero de 2015 en cualquier centro de F.P. de la Comunidad Autónoma.

Más información aquí.

Talleres para padres y madres de adolescentes

El lunes 26 de enero comenzará un taller para los padres y madres de adolescentes (12-16 años)

Abenduak 3. Euskararen eguna

Euskararen Nazioarteko Eguna ospatu-edo egin genuen gure institutuan, abenduaren 3an. Ez da izan derrigorrezko programa, ezta ordu lektiboetan ere. Argi azpimarratu nahi izan dugu norberaren erabakia dela euskaldun agertzea, gure hizkuntza erabiltzea.

Informazio gehiago hemen

Euskararen egunaren argazki gehiago ikusteko sakatu hemen

Visita de los alumnos de formación profesional a la feria Prestik

El martes y miércoles 25 y 26 de Noviembre  se inauguró  la cuarta edición de la feria de empleo juvenil Prestik, que organiza la Diputación foral de Bizkaia, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un “lugar de oportunidades” en materia de  empleo, formación y emprendimiento y en el que el IESMUNGIABHI participó con la visita de alumnos/as y estuvimos presentes con un stand durante toda la feria.

Jornadas de Sensibilización de EMPRENDIZAJE

EL 11y 12 de Diciembre se han celebrado en Formación Profesional las Jornadas de Sensibilización de EMPRENDIZAJE, en las que hemos contado con la colaboración de DEMA y dos emprendedores.
Los ponentes nos hablaron sobre las ventajas e inconvenientes de ser emprendedor y las diferentes acepciones del FRACASO. Los emprendedores, Aitzol y Eleder, uno regenta una casa rural en el Valle de Soba (Cantabria) (www.casonavalledesoba.com)y el otro es responsable el Centro Vasco de Salvamento y Socorrismo (www.cvss.es). Los emprendedores a parte de presentarnos sus proyectos y primeros miedos nos expresaron su optimismo sobre el futuro.
Desde el IES MUNGIA BHI, eskerrik asko a los cuatro ponentes.

Iluminación Navideña

Un grupos de alumnos de Grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, han realizado un proyecto de iluminación Navideña con tecnología LED, para dar color y alegría a estas Fiestas.
Se ha llevado a cabo en el Aula de Administrativo y podréis verlo desde el exterior todas estas Navidades.
Un buen trabajo. Felicidades a estos alumnos

El 23 de diciembre

El 23 de diciembre no hay comedor y el transporte saldrá del instituto a las doce del mediodía.