CICLOS FORMATIVOS  IES MUNGIA BHI

COMIENZO DEL CURSO 2017-2018

Presentación : 7 de Septiembre

10:30   ESO 1
en el comedor de San Pedro y luego en su clase con el tutor/a.
11:00   ESO 2,3 y 4
en su clase con el tutor/a.

El 7 de septiembre (exclusivamente para el alumnado de la ESO) los autobuses iniciarán el recorrido a las 9:45.   El regreso será a las 12:00.

El comedor empezará el día 8.

En septiembre, los autobuses saldrán a las 15:00 h de regreso a casa.

PARADAS DE AUTOBUS  CURSO17-18

BACHILLER

11:30    1º de Bachiller en el Salón de Actos de Lauaxeta y luego en el aula con el tutor/a.
12:00   2º de Bachiller
en el aula con el tutor/a.

FORMACIÓN PROFESIONAL
10:00   1º de Grado Medio y Grado Superior
11:30   2º de Grado Medio y Grado Superior

HORARIOS 17-18

ESO: Septiembre y junio de 8:15 a 14:05

Matrícula Formación Profesional 2017/18

Publicación de listas definitivas el 13 de julio.

Matrícula de alumnado admitido:

del 13 al 19 de julio.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (LAUAXETA)

De 8:30 a 14:00

Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto para DBH1 y DBH2 17-18

Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto para el alumnado de 1º y 2º curso de la ESO.

Instrucciones sobre la gestión y el pago que hay que realizar para participar en el programa.

Si renuncias a lparticipar en el Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto, tienes que rellenar el siguiente documento y entregarlo en Secretaría(Lauaxeta) antes del 14 de julio: DOCUMENTO DE RENUNCIA

Si decides comprar los libros de texto de DBH 1 o DBH 2 por tu cuenta, puedes consultar la lista de libros AQUÍ

Libros de Texto de DBH 3, DBH 4 y Bachillerato 17-18

Para ver la lista de libros de texto de DBH 3, DBH 4 y Bachillerato para el curso 17-18, pulsa AQUÍ

Aviso para el alumnado de Bachillerato:

Al hacer los grupos, puede haber cambios en las asignaturas optativas. No compréis estos libros hasta que se publiquen las listas definitivas.

Matrícula de Bachillerato (17-18)

MATRÍCULA 17-18

En el centro educativo: del 20 junio al 6 de julio de 2017

IMPRESOS

BACH 1 HUMANÍSTICO         BACH 1 CIENCIAS

BACH 2 HUMANÍSTICO         BACH 2 CIENCIAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (LAUAXETA)

De 8:30 a 14:00

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Escuela Sostenible

El IES MUNGIA BHI ha conseguido la certificación de” Escuela Sostenible”
Enhorabuena a todos los que habéis ayudado a conseguir dicha certificación.

Fotos-1       Video-1
Fotos-2        Video-2

Premiadas nuestras alumnas en los concursos de reportajes y cuentos

El viernes 26 de mayo el ayuntamiento de Munguía hizo entrega de los premios relacionados con los concursos de y reportajes cuentos. Lucía Abio y Amaia San Juan recibieron de la mano del alcalde el primer premio por su reportaje sobre los niños ucranianos en  Munguía. Así mismo, Janire Pérez fue también galardonada con el segundo premio por su cuento ”Itsasoa gara”.

¿Qué le preguntaría un "millennial" a Steve Jobs?

El pasado viernes 19 de mayo destacados dirigentes de grandes empresas conversaron sobre el futuro de la tecnología y la industria 4.0 con jóvenes universitarios en una jornada organizada por Kiaxo Future en el Palacio Euskalduna. Allí acudimos con Ander Villar, Maddi Lapitz, Iraia Barbaria y Ander Larrinaga, de 3º de ESO del instituto. Aquí se puede ver la vídeo-crónica que han hecho nuestros reporteros

Bilbao Mitológico

Como todos los años, el pasado miércoles 11 , el alumnado de latín de 4 de ESO hizo un recorrido mitológico por Bilbao. La actividad salió muy bien y contestaron a casi todas las preguntas que se les formuló. Se portaron muy bien y, seguramente, el curso que viene se realizará la misma actividad.

Taller de cocina en el Aula Estable

Nuestro alumnado de Psicología regresó a San Pedro a realizar un taller de cocina en el Aula Estable. En esta ocasión aprendieron a hacer rosquillas.
Finalmente, para concluir este proyecto de aprendizaje entre iguales, hemos visitado el Aula Estable de Legarda. Nos hemos presentado para conocernos mejor, y lo que destacaríamos es las ganas de aprender de estos alumnos, y lo que se esfuerzan para ello. Nuestra experiencia ha concluido haciendo palomitas y jugando con globos.

MÁS FOTOS: AQUÍ

LIBROS DE TEXTO 17-18