CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

Mediación de Aprendizaje

www.hiru.com

REUNIÓN DEL TUTOR/A CON LAS FAMILIAS

El martes 7 de octubre tendrán lugar las reuniones de comienzo de curso de las familias con los tutores.

Para más información pulse aquí

Recorridos y paradas de autobús 14-15

Para consultar los recorridos y paradas del autobús del instituto haz click aquí

Proyecto Multilingue IES Mungia.

Todo el alumnado que ha solicitado trilingüe en 1º de la eso el curso que viene, está admitido. A partir de 2º de la eso, sin embargo, el consejo escolar decidirá las condiciones para seguir en el proyecto.   Más información AQUÍ.

Según la normativa aprobada por el Consejo Escolar, quedarán fuera del Proyecto MET (Trilingüe):
 - Alumnado con algún idioma suspendido de Primaria.

Listado de libros de bachiller, ESO y FP, curso 2014-2015.

Para ver el listado de libros de bachiller, ESO y FP del curso 2014-2015 pincha sobre la imagen.

Gestión Solidaria de Libros de texto.

Instrucciones para el préstamo de libros 1º y 2º de la ESO.      Clic-a aqui.

Nuevo logo de nuestra Asociación de Madres y Padres.

Información sobre el proceso de selección, ganador etc...  Clic-a aquí.

Candidatos a los premios extraordinarios.

¡3 alumnas y 1 alumno de Bachillerato, por su excelente expediente, candidatos a participar en los Premios Extraordinarios!

Erasmus. Nuestros alumnos de vuelta.

Nuestro alumnado que ha estado en el extranjero con beca de Erasmus, ya ha regresado.

Para más información haz clic aquí.

Cursos para profesionales activos y parados.

Tenemos preparados los cursos para este año; tanto para gente en activo, como para desempleados año, y puedes darte de alta ONLINE !!

Entra y elige, estamos seguros de que encontrarás uno a tu medida. Desarrolla tu perfil profesional. Haz click sobre el logo...

Hemos celebrado el día del emprendizaje.

El 29 de Mayo celebramos el "Día del Emprendedor" en formación profesional. Tuvimos diferentes actos y nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de tomar parte en un concurso.

Fueron cinco los emprendedores que ganaron café+pincho. Esperamos verte en la edición del año próximo.

Puertas ABIERTAS en FP

Acércate a conocer nuestros Ciclos !

Si estáis interesados en visitar el instituto solicitar día y hora en el teléfono 946741110  o en el siguiente  correo electrónico  iesmungiafp@yahoo.es

Fechas para realizar la matricula de Bachiller IES MUNGIA.

Toda la información y plazos para poder realizar la matriculación en nuestro Bachillerato (IES MUNGIA BHI).     PINCHA AQUÍ o sobre la imagen.

Preinscrición para las extraescolares 2014/15. (AMPA)

IMPRESCINDIBLE la pre-inscripción antes del 25 de mayo.

Información detallada y preinscripción online aqui.

Asamblea informativa el día 29 de mayo (jueves) a las 6 de la tarde en la sala de reuniones en Lauaxeta.

Adios a nuestros alumnos de Bachillerato.

El 23 de mayo les hemos hecho una despedida-homenaje a nuestro alumnado de 2ºde Bachillerato. !Buena suerte!

Concurso logo AMPA.

La Asociación de Madres y Padres del IES MUNGIA BHI ha  convocado  un concurso para la realización de un LOGOTIPO que nos represente.

Los finalistas los podeis ver en la web. Vota!!!!

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Viaje de intercambio a Holanda.

Del 16 al 23 de marzo nuestros alumnos/as de 1º de bachiller han estado en la ciudad de Eindhoven, con las familias de los estudiantes del intercambio. Al instituto Christiaan Huygens y a nuestros amigos: ¡gracias por vuestra acogida!

Para ver fotos y videos:

Cine en Bachillerato

Nuestro alumnado de bachillerato ha aprendido a hacer cortometrajes. Los temas han sido, entre otros: estereotipos de género, el consumo de drogas y los riesgos de las redes sociales.

Nuestra acción de la Semana de Prevención de Residuos... seleccionada!

Nuestra acción de la Semana de Prevención de Residuos ha sido seleccionada para ir al campeonato Europeo !

Para mas información, pincha y lee la noticia.

Click-a aqui para ver el certificado.

BECAS "Lehen Aukera".

Por medio de este Programa del Gobierno Vasco, 3 alumnos del IES Mungia están haciendo sus primeras prácticas remuneradas en una empresa !!

Mas informacion aqui.

Ayudas para el transporte escolar. BOPV.

Calendario 2014-2015

DBH
 BACHILLERATO  FP

Compromiso medioambiental

Estamos trabajando para obtener la certificación Ekoscan. He aquí nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente

Marco de Educación Trilingüe

Durante el curso escolar 2013-14 , el IES MungiaBHI ofrece

el proyecto de educación trilingüe.