CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

Calendario 2015-2016

DBH
 BACHILLERATO  FP

Listado de libros de bachiller, ESO y FP, curso 2015-2016 y gestión del libro solidario

Para ver el listado de libros de bachiller, ESO y FP del curso 2015-2016 pincha sobre la imagen.

Gestión del libro solidario curso 2015-16 (nueva información)

Anexo 3 Renuncia

VIAJE A FRANCIA

El 16 de junio fuimos a Biarritz a practicar francés. Aunque hizo mal tiempo, nos lo pasamos muy bien.

Premio CIVIS

Hemos sidos finalistas en el premio CIVIS. Nuestras alumnas Olatz, Itsasne, Itziar y María subieron al escenario del Bizkaia aretoa para explicar nuestro trabajo en torno a Europa y la importancia de la solidaridad y los Derechos Humanos.
¡Felicidades!

Premio de matemáticas

Nuestro alumno Jon ha sido premiado en el Concurso de Primavera. ¡Enhorabuena!

Viaje de estudios

Nuestros alumnos/as de 4º ESO han estado en Mónaco, Roma y Cerdeña de viaje de estudios.

Training Caravan en bachillerato.

El 23 de abril, un investigador de BC3 Basque Centre for Climate Change ha venido a dar una conferencia en inglés a nuestros alumnos/as de bachillerato.

Asesoramiento Ararteko

Alumnado del IES Mungia BHI en el Consejo de la Infancia y la Adolescencia Como Organo Asesor del Ararteko.

Ver video

Intercambio con Holanda

Del 13 al 20 de marzo, nuestros alumnos de 1º de bachiller han estado de intercambio en la ciudad de Eindhoven en Holanda. Muchas gracias al instituto Christiaan Huygens College y  a las familias holandesas.
See you next year!

Para ver fotos, pincha aquí.