CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

FP ¿Por qué?

Ikaskuntzako Bitartekaritza Zerbitzua

Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto para DBH1 y DBH2 16-17

Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto para el alumnado de 1º y 2º curso de la ESO.

Instrucciones sobre la gestión y el pago que hay que realizar para participar en el programa.

Si renuncias a lparticipar en el Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto, tienes que rellenar el siguiente documento y entregarlo en Secretaría(Lauaxeta) antes del 15 de julio: DOCUMENTO DE RENUNCIA

Si decides comprar los libros de texto de DBH 1 o DBH 2 por tu cuenta, puedes consultar la lista de libros AQUÍ

Libros de DBH 3, DBH 4 y Bachillerato 16-17

Para ver la lista de libros de texto de DBH 3, DBH 4 y Bachillerato para el curso 16-17, pulsa AQUÍ

AVISOS:

- Aviso del departamento de inglés para el alumnado que ha cursado DBH3 y DBH4 en el 15-16

- Aviso para el alumnado de Bachillerato: Al hacer los grupos, puede haber cambios en las asignaturas optativas. No compréis estos libros hasta que se publiquen las listas definitivas.

Matrícula de Bachillerato 16-17

Formalización de la matrícula: del 20 de junio al 6 de julio de 2016

Horario de Secretaría (Lauaxeta): de 08:30 a  14:00

AUZOLAN 2016 y otras actividades

Pulsa en los siguientes enlaces para ver las fotos y vídeos de algunas actividades que hemos organizado en las últimas semanas y de algunos premios recibidos por nuestro alumnado.

AUZOLAN 2016

Excursión a Biarritz DBH 4

Premios "Aulas Sin Humo" DBH 1

Olimpiada Matemática 2015-16 Nuestra alumna de 2º de DBH Laura De Los Ríos ha sido premiada en este concurso.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos.

CALIFICACIONES DEFINITIVAS:

OPCIÓN A     OPCIÓN B     OPCIÓN C

Prematrícula de Formación Profesional

Horario de secretaría (Lauaxeta): de 08:30 a 14:00

Actividades extraescolares 2016 - 2017

La Costa de Sopela

El 20 de mayo, nuestro alumnado de 1º de Bachillerato de Biología-Geología se acercó a conocer la costa de Sopela. Esta salida ha sido dirigida por el profesor de la UPV Xabier Murelaga, experto en Paleontología y Estratigrafía.

Nos salió un día inmejorable y disfrutamos encontrando fósiles y clasificándolos.
Además de localizar la capa K-T, conocida a nivel mundial, el profesor de la UPV nos dio información adicional sobre distintas eras del pasado.

Queremos agradecer sinceramente a Xabier Murelaga el generoso trabajo de divulgación que realiza.

Más fotos: AQUÍ

Bird Center y Cuevas de Santimamiñe

VISITA GUIADA A URDAIBAI BIRD CENTER Y A LA CUEVA DE SANTIMAMIÑE

Los días 6 y 12 de mayo el alumnado de DBH1 ha participado en la visita guiada a Urdaibai Bird Center y Santimaminñe.  Esta salida la han organizado los departamentos de Geografía e Historia y Biología y Geología junto con Agenda 21 con la intención de trabajar los diferentes temas de forma amena y práctica.

Urdaiabai Bird Center es un referente a nivel internacional en la investigación de las migraciones de las aves. Las cuevas de Santimamiñe nos aportan  información sobre la forma de vida de nuestros antepasados en la Prehistoria.

La visita guiada fue en inglés y en euskera.

Itinerario Mitológico por Bilbao

Como todos los años, el alumnado de latín de 4º de DBH fue a Bilbao a ver esculturas clásicas. Quedaron muy satisfechos con la salida y trabajaron muy a gusto.