CICLOS FORMATIVOS  IES MUNGIA BHI

CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

FP ¿Por qué?

Ikaskuntzako Bitartekaritza Zerbitzua

Matrícula de Bachillerato (17-18)

MATRÍCULA 17-18

En el centro educativo: del 20 junio al 6 de julio de 2017

IMPRESOS

BACH 1 HUMANÍSTICO         BACH 1 CIENCIAS

BACH 2 HUMANÍSTICO         BACH 2 CIENCIAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (LAUAXETA)

De 8:30 a 14:00

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Escuela Sostenible

El IES MUNGIA BHI ha conseguido la certificación de” Escuela Sostenible”
Enhorabuena a todos los que habéis ayudado a conseguir dicha certificación.

Fotos-1       Video-1
Fotos-2        Video-2

Premiadas nuestras alumnas en los concursos de reportajes y cuentos

El viernes 26 de mayo el ayuntamiento de Munguía hizo entrega de los premios relacionados con los concursos de y reportajes cuentos. Lucía Abio y Amaia San Juan recibieron de la mano del alcalde el primer premio por su reportaje sobre los niños ucranianos en  Munguía. Así mismo, Janire Pérez fue también galardonada con el segundo premio por su cuento ”Itsasoa gara”.

¿Qué le preguntaría un "millennial" a Steve Jobs?

El pasado viernes 19 de mayo destacados dirigentes de grandes empresas conversaron sobre el futuro de la tecnología y la industria 4.0 con jóvenes universitarios en una jornada organizada por Kiaxo Future en el Palacio Euskalduna. Allí acudimos con Ander Villar, Maddi Lapitz, Iraia Barbaria y Ander Larrinaga, de 3º de ESO del instituto. Aquí se puede ver la vídeo-crónica que han hecho nuestros reporteros

Prematrícula Formación Profesional 2017/18

Calendario preinscripción 2017/18

Oferta Formativa de FP en la CAPV

Entrega de solicitudes del 5 al 16 de junio.
Entrega de documentación hasta el 30 de junio.

Publicación de listas provisionales 6 de  julio.
Reclamaciones hasta las 14:00 h del 7 de julio.
Publicación de listas definitivas el 13 de julio.

Matrícula de alumnado admitido: del 13 al 19 de julio.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (LAUAXETA)

De 8:30 a 14:00

Bilbao Mitológico

Como todos los años, el pasado miércoles 11 , el alumnado de latín de 4 de ESO hizo un recorrido mitológico por Bilbao. La actividad salió muy bien y contestaron a casi todas las preguntas que se les formuló. Se portaron muy bien y, seguramente, el curso que viene se realizará la misma actividad.

Taller de cocina en el Aula Estable

Nuestro alumnado de Psicología regresó a San Pedro a realizar un taller de cocina en el Aula Estable. En esta ocasión aprendieron a hacer rosquillas.
Finalmente, para concluir este proyecto de aprendizaje entre iguales, hemos visitado el Aula Estable de Legarda. Nos hemos presentado para conocernos mejor, y lo que destacaríamos es las ganas de aprender de estos alumnos, y lo que se esfuerzan para ello. Nuestra experiencia ha concluido haciendo palomitas y jugando con globos.

MÁS FOTOS: AQUÍ

Actividades extraescolares 2017 - 2018

NUESTROS ALUMNOS APOYANDO EL USO DE LA BICICLETA

El día 4 de mayo un grupo de  alumnos de 1º de la ESO participaron en Derio en una actividad para fomentar el uso de la bicicleta entre los jóvenes promovida por la fundación ciclista Euskadi. Tras una interesante charla, realizaron una divertida ruta en bicicleta por el parque tecnológico. Resultó una experiencia muy interesante