CICLOS FORMATIVOS  IES MUNGIA BHI

FP ¿Por qué?

Ikaskuntzako Bitartekaritza Zerbitzua

INTERCAMBIO CON HOLANDA: EINDHOVEN

Desde el 28 de octubre al 3 de noviembre, 30 estudiantes y 2 profesores de Eindhoven (Holanda) han estado con nosotros en el instituto y en las familias de los alumnos de 1º de bachillerato. En abril iremos a visitar a nuestros nuevos amigos.
See you soon!

Ver fotos

Situación del mercado laboral

Leire Iturbe-Ormaetxe, responsable de Mungialdeko Behargintza imparte una interesante charla al alumnado de 2º de Formación Profesional, acerca de la situación del mercado laboral y los perfiles más demandados

El alumnado de francés en Baiona

El pasado jueves, 26 de Octubre el  alumnado de Francés hizo una salida para visitar Bayona y San Juan De Luz. En Bayona, vistaron el ayuntamiento y la catedral. También se pasearon por las calles haciendo distintas compras y practicando francés. En San Juan de Luz estuvieron visitando el pueblo y algunos, también, disfrutaron de  la playa.Lo pasaron muy bien y con intención de repetir el próximo año.

LORE JOKOAK

Este año alumnos de nuestro instituto y algunos estudiantes holandeses han participado en el teatro callejero de Lore Jokoak!

CINE INVISIBLE 9 IES MUNGIA BHI

La película 56 ha ganado el Premio del Alumnado. Trata sobre el derecho a la educación.

Las películas que más han gustado a nuestro alumnado han sido THE BOX y 3 GRAMOS DE FE.

Plazas para cursos de idiomas en el extranjero - verano 2018

Plazas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º cursos de ESO y de 1er y 2º cursos de Bachillerato.

El alumnado interesado en acceder a estas plazas debe rellenar la instancia online, imprimirla, firmarla y entregarla en la secretaría del instituto.

Entrega de solicitudes: del 24 de octubre al 23 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN               IMPRESO ONLINE (Instancia de participación)

Horario de atención al público (Lauaxeta):
Mañanas: de 8:30 a 14:00
Tardes: de lunes a jueves de 15:00 a 17:00

INTERCAMBIO CON HOLANDA: TILBURG

Desde el 8 al 14 de octubre, 19 estudiantes de Tilburg (Holanda) han estado con nosotros en el instituto y en las familias de los alumnos de 1º de bachillerato. Hemos aprendido mucho y hemos hecho amigos nuevos, y todo en inglés.

See you in April!

CINE INVISIBLE 2017-2018

Del 18 al 24 de octubre nuestro alumnado participará en la 9ª edición del Festival de Cine Invisible.

Para ver el programa pincha AQUí

SINOPSIS DE LAS PELÍCULAS

Conferencia:

Cuando: Octubre 16

Horario: 18:30-20.00

Tema: "Adolescentes, padres, madres y profesorado: haciendo equipo"

Donde: Salón de actos de Lauxeta

Los alumnos y alumnas de 2º en San Miguel

El 29 de septiembre, día de San Miguel, el alumnado de 2º de la ESO participó en la popular fiesta  que se celebra en los aledaños de la ermita de San Miguel en el barrio de Zumetzaga. Tras bajarse del autobús y realizar un paseo hasta la ermita, degustaron bocadillos de chorizo por cortesía del ayuntamiento. Entre otros profesores, Juankar, Gaizka y Oier estuvieron ayudando y animando en las competiciones de herri kirolak en las que nuestros alumnos se batieron con alumnos y alumnas de otros centros de Munguía. Disfrutaron de un día espléndido en un ambiente inmejorable.

LIBROS DE TEXTO 17-18