CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

FP ¿Por qué?

Ikaskuntzako Bitartekaritza Zerbitzua

Matrícula de Formación Profesional 16/17

Todavía puedes conseguir una plaza en el primer curso de los ciclos de Grado Medio:

Gestión Administratriva 11
Instalaciones Eléctricas y Automáticas   9
Mecanizado   8

Horario de secretaría (Lauaxeta): de 08:30 a 14:00

Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto para DBH1 y DBH2 16-17

Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto para el alumnado de 1º y 2º curso de la ESO.

Instrucciones sobre la gestión y el pago que hay que realizar para participar en el programa.

Si renuncias a lparticipar en el Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto, tienes que rellenar el siguiente documento y entregarlo en Secretaría(Lauaxeta) antes del 15 de julio: DOCUMENTO DE RENUNCIA

Si decides comprar los libros de texto de DBH 1 o DBH 2 por tu cuenta, puedes consultar la lista de libros AQUÍ

Libros de Texto de DBH 3, DBH 4 y Bachillerato 16-17

Para ver la lista de libros de texto de DBH 3, DBH 4 y Bachillerato para el curso 16-17, pulsa AQUÍ

AVISOS:

- Aviso del departamento de inglés para el alumnado que ha cursado DBH3 y DBH4 en el 15-16

- Aviso para el alumnado de Bachillerato: Al hacer los grupos, puede haber cambios en las asignaturas optativas. No compréis estos libros hasta que se publiquen las listas definitivas.

Admisión DEFINITIVA de Alumnos/as en FP 16-17

ERDI MAILAKO ZIKLOAK/CICLOS DE GRADO MEDIO
GOI MAILAKO ZIKLOAK/CICLOS DE GRADO SUPERIOR
Mekanizazioa/ Mecanizado Fabrikazio Mekaniko.... / Pregramacion de la Producción en fabricación Mecánica
Instalazio Elektrikoak/ Instalaciones Eléctricas Sistema elektroteknikoak..../ Sistemas Electrotécnicos....
Administrazio Kudeaketa/ Gestión administratriva

Matrícula: del 11 al 15 de Julio

Horario de secretaría (Lauaxeta): de 08:30 a 14:00

Matrícula de Bachillerato 16-17

Formalización de la matrícula: del 20 de junio al 6 de julio de 2016

Horario de Secretaría (Lauaxeta): de 08:30 a  14:00

AUZOLAN 2016 y otras actividades

Pulsa en los siguientes enlaces para ver las fotos y vídeos de algunas actividades que hemos organizado en las últimas semanas y de algunos premios recibidos por nuestro alumnado.

AUZOLAN 2016

Excursión a Biarritz DBH 4

Premios "Aulas Sin Humo" DBH 1

Olimpiada Matemática 2015-16 Nuestra alumna de 2º de DBH Laura De Los Ríos ha sido premiada en este concurso.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos.

CALIFICACIONES DEFINITIVAS:

OPCIÓN A     OPCIÓN B     OPCIÓN C

Actividades extraescolares 2016 - 2017

La Costa de Sopela

El 20 de mayo, nuestro alumnado de 1º de Bachillerato de Biología-Geología se acercó a conocer la costa de Sopela. Esta salida ha sido dirigida por el profesor de la UPV Xabier Murelaga, experto en Paleontología y Estratigrafía.

Nos salió un día inmejorable y disfrutamos encontrando fósiles y clasificándolos.
Además de localizar la capa K-T, conocida a nivel mundial, el profesor de la UPV nos dio información adicional sobre distintas eras del pasado.

Queremos agradecer sinceramente a Xabier Murelaga el generoso trabajo de divulgación que realiza.

Más fotos: AQUÍ