CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

www.hiru.com

Bitartekaritza

Semana de la coeducación del 8 de Marzo al 13

En el instituto de mungia también trabajamos la coeducación, por eso del 8 al 13 de marzo en nuestras aulas realizaremos diversas actividades

Cartel coeducación

MATRICULA LIBRE ESCUELA DE IDIOMAS

Si quieres examinarte por libre en la Escuela de Idiomas, el plazo de matrícula está abierto hasta el 5 de Marzo.

Talleres de consumo

El programa de Agenda Escolar ha organizado unos talleres de consumo para los alumnos del primer ciclo de Secundaria el 4,5 y 6 de marzo.

Oferta de trabajo

Hay una nueva oferta de trabajo.

La mecánica del caracol (2014-2015) 30/01/2015

El instituto de Mungia acoge el cuarto programa de Ciencia en las ondas. Sus alumnos de 4º, 2º y 1º de Secundaria explican sus experimentos, desde pruebas de ADN hasta trabajos sobre la presión atmosférica

ski / snow SALIDA A VALDEZCARAY

18 de febrero de 2015 (SEMANA DE CARNAVALES)

El próximo 18 de febrero, miércoles de la semana de carnaval, el alumnado tendrá la oportunidad de ir a esquiar.

Para hacer la inscripción, ver información etc pulsa aquí.

DÓNDE Y CUÁNDO SE PAGA
Los días 10 y 11 de febrero,  en la entrada de Lauaxeta de 18:00h. a 19:00h.

San Antontxu Eguna

Como en años anteriores el 18 de Enero se celebró el San Antontxu Eguna en Mungia, los alumnos/as junto con profesores/as de FP estuvieron presentes con una carpa en la que mostraron su oferta formativa.

Para ver el video haz clic aquí

Pruebas de acceso a Ciclos 2015

Plazo de inscripción: Del 12 al 21 de enero de 2015 en cualquier centro de F.P. de la Comunidad Autónoma.

Más información aquí.

Talleres para padres y madres de adolescentes

El lunes 26 de enero comenzará un taller para los padres y madres de adolescentes (12-16 años)

Abenduak 3. Euskararen eguna

Euskararen Nazioarteko Eguna ospatu-edo egin genuen gure institutuan, abenduaren 3an. Ez da izan derrigorrezko programa, ezta ordu lektiboetan ere. Argi azpimarratu nahi izan dugu norberaren erabakia dela euskaldun agertzea, gure hizkuntza erabiltzea.

Informazio gehiago hemen

Euskararen egunaren argazki gehiago ikusteko sakatu hemen