CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

EUSKARAREN EGUNA 2016

25 de noviembre en IES MUNGIA BHI

BELDUR BARIK. CONCURSO

Tres de los trabajos que hemos enviado al concurso Beldur Barik han sido selecionados como finalistas para la VOTACIÓN POPULAR:

PUTZUA

KOLORE PURPURA

INOR EZ DA INORENA

Puedes ver el ranking y los vídeos de otros centros en el siguiente enlace: BELDUR BARIK

Nuestro alumnado ha realizado un gran trabajo!!!

INTERCAMBIO CON HOLANDA

Desde el 13 al 20 de noviembre, 45 estudiantes holandeses han estado con nosotros en el instituto y con las familias de los alumnos de 1º de bachillerato. Hemos aprendido mucho y hemos hecho amigos nuevos, y todo en inglés.
See you in March!

Ver fotos.

BELDUR BARIK 2016

Nuestro alumnado de 3º y 4º de la ESO, en Ética, ha reflexionado sobre la actitud "Beldur Barik"-"Sin miedo", ante la violencia de género, y contra cualquier discriminación y agresión.

Han realizado más de 20 videos, de los cuales 5 participan en el concurso de Euskadi.

!Buena suerte, y sigamos con actitudes "sin miedo" ante las injusticias!

PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER LOS VIDEOS:

Kolore Purpura

Inor ez da Inorena

Utzidazu
Damutu eta Denbora Atzera Egin Ezin
Putzua Berdintasunean dago Berdintasuna

Compra Verde

En Agenda 21 se está trabajando el tema de la compra ecológica.

Formación para madres y padres

El próximo lunes, 14 de noviembre, tendrá lugar la segunda sesión de formación para padres y madres a las 18:30 en el salón de actos del IES Mungia BHI.

El tema: Adolescencia y agresividad en la familia.

Más información aquí.

Cursos de idiomas en el extranjero - Verano 2017

Oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania, durante el verano, dirigidas a alumnado de 3° y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato.

El alumnado interesado en acceder a estas plazas debe rellenar la instancia online, imprimirla, firmarla y entregarla en la secretaría del instituto.

PLAZO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD:  del 4 de noviembre al 5 de diciembre de 2016

IMPRESO  ONLINE (Documentación que debe presentar, Instancia del alumnado)

Horario de Secretaría:

De lunes a jueves por la mañana: 08:30-13:30

De lunes a jueves por la tarde: 15:00-17:00

Viernes: 08:30-14:00

Centro de Energías Renovables Bengola

El viernes 21.10.2016 los alumnos de los ciclos de Instalaciones Eléctricas y Automáticas  y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados visitamos el Centro de Energías Renovables de Bengola en Munitibar, donde conocimos el uso de energías limpias en el pasado así como las nuevas tecnologías utilizadas en la actualidad.

Situado en un entorno natural impresionante, conocimos también el patrimonio natural e histórico de la comarca.

Renovación del Consejo Escolar

Este curso, durante el primer trimestre, se renovará el Consejo Escolar del IES MUNGIA BHI.
Necesitamos tres representantes más por parte de las familias.
El plazo para presentar candidaturas estará abierto del 24 de octubre al 4 de noviembre.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ