CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

Bitartekaritza

Prematricula ciclos formativos

Proyecto de Coeducación

El día 22  de abril de 5 a 6:30 en la biblioteca del instituto se proyectaran una serie de vídeos realizados por el alumnado durante el curso 2013-14 y 2014-15.

Los padres interesados en tomar parte en este proyecto tenéis más información aquí. (Abrir el formulario en Microsoft Word. Abriéndolo en el explorador de internet el documento no reconoce el formato)

Asesoramiento Ararteko

Alumnado del IES Mungia BHI en el Consejo de la Infancia y la Adolescencia Como Organo Asesor del Ararteko.

Ver video

Intercambio con Holanda

Del 13 al 20 de marzo, nuestros alumnos de 1º de bachiller han estado de intercambio en la ciudad de Eindhoven en Holanda. Muchas gracias al instituto Christiaan Huygens College y  a las familias holandesas.
See you next year!

Para ver fotos, pincha aquí.

Semana de la coeducación del 8 de Marzo al 13

En el instituto de mungia también trabajamos la coeducación, por eso del 8 al 13 de marzo en nuestras aulas hemos realizado diversas actividades

Cartel coeducación

Para ver el video haz clic aquí

prácticas de Formación en Centros de Trabajo

Esta semana 38 alumnos/as de FP han comenzado el periodo de prácticas de Formación en Centros de Trabajo, consistente en la realización de prácticas en empresas de la comarca de Mungialdea. Por otro lado, 2 alumnos del Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos realizará las prácticas  en Polonia y en Gales a través de las Becas Erasmus+.
Suerte para todos ellos y que de las practicas salga un contrato de trabajo.

MATRICULA LIBRE ESCUELA DE IDIOMAS

Si quieres examinarte por libre en la Escuela de Idiomas, el plazo de matrícula está abierto hasta el 5 de Marzo.

Talleres de consumo

El programa de Agenda Escolar ha organizado unos talleres de consumo para los alumnos del primer ciclo de Secundaria el 4,5 y 6 de marzo.

Oferta de trabajo

Hay una nueva oferta de trabajo.

La mecánica del caracol (2014-2015) 30/01/2015

El instituto de Mungia acoge el cuarto programa de Ciencia en las ondas. Sus alumnos de 4º, 2º y 1º de Secundaria explican sus experimentos, desde pruebas de ADN hasta trabajos sobre la presión atmosférica