CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

Mediación de Aprendizaje

www.hiru.com

Cambio de imagen en la Fachada de FP

¿Qué os parece nuestro cambio de imagen?

Hacer clic sobre la imagen para verla en su tamaño original

6 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE INVISIBLE

Del 13 al 17 de octubre, 6ª edición del Festival de Cine Invisible en el IES Mungia: Proyectaremos en nuestras aulas filmes sobre sostenibilidad, coeducación y Derechos Humanos.

Para más información haz clic aquí.   Cartel del festival

Calendario 2014-2015

DBH
 BACHILLERATO  FP

Recorridos y paradas de autobús 14-15

Para consultar los recorridos y paradas del autobús del instituto haz click aquí

Listado de libros de bachiller, ESO y FP, curso 2014-2015.

Para ver el listado de libros de bachiller, ESO y FP del curso 2014-2015 pincha sobre la imagen.

Proyecto Multilingue IES Mungia.

Todo el alumnado que ha solicitado trilingüe en 1º de la eso el curso que viene, está admitido. A partir de 2º de la eso, sin embargo, el consejo escolar decidirá las condiciones para seguir en el proyecto.   Más información AQUÍ.

Según la normativa aprobada por el Consejo Escolar, quedarán fuera del Proyecto MET (Trilingüe):
 - Alumnado con algún idioma suspendido de Primaria.

Gestión Solidaria de Libros de texto.

Instrucciones para el préstamo de libros 1º y 2º de la ESO.      Clic-a aqui.

Cursos para profesionales activos y parados.

Tenemos preparados los cursos para este año; tanto para gente en activo, como para desempleados año, y puedes darte de alta ONLINE !!

Entra y elige, estamos seguros de que encontrarás uno a tu medida. Desarrolla tu perfil profesional. Haz click sobre el logo...

Nuevo logo de nuestra Asociación de Madres y Padres.

Información sobre el proceso de selección, ganador etc...  Clic-a aquí.

Candidatos a los premios extraordinarios.

¡3 alumnas y 1 alumno de Bachillerato, por su excelente expediente, candidatos a participar en los Premios Extraordinarios!