CURSOS PARA TRABAJADORES Y PARADOS

Mediación de Aprendizaje

www.hiru.com

HORARIO DE SECRETARIA EN NAVIDADES

Estará abierta de 8:00 a 14:30 durante los días siguientes:

29 y 30 de Diciembre.

5 y 7 de Enero.

Zorionak eta urte berri on

El 23 de diciembre

El 23 de diciembre no hay comedor y el transporte saldrá del instituto a las doce del mediodía.

Iluminación Navideña

Un grupos de alumnos de Grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, han realizado un proyecto de iluminación Navideña con tecnología LED, para dar color y alegría a estas Fiestas.
Se ha llevado a cabo en el Aula de Administrativo y podréis verlo desde el exterior todas estas Navidades.
Un buen trabajo. Felicidades a estos alumnos

Jornadas de Sensibilización de EMPRENDIZAJE

EL 11y 12 de Diciembre se han celebrado en Formación Profesional las Jornadas de Sensibilización de EMPRENDIZAJE, en las que hemos contado con la colaboración de DEMA y dos emprendedores.
Los ponentes nos hablaron sobre las ventajas e inconvenientes de ser emprendedor y las diferentes acepciones del FRACASO. Los emprendedores, Aitzol y Eleder, uno regenta una casa rural en el Valle de Soba (Cantabria) (www.casonavalledesoba.com)y el otro es responsable el Centro Vasco de Salvamento y Socorrismo (www.cvss.es). Los emprendedores a parte de presentarnos sus proyectos y primeros miedos nos expresaron su optimismo sobre el futuro.
Desde el IES MUNGIA BHI, eskerrik asko a los cuatro ponentes.

Visita de los alumnos de formación profesional a la feria Prestik

El martes y miércoles 25 y 26 de Noviembre  se inauguró  la cuarta edición de la feria de empleo juvenil Prestik, que organiza la Diputación foral de Bizkaia, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un “lugar de oportunidades” en materia de  empleo, formación y emprendimiento y en el que el IESMUNGIABHI participó con la visita de alumnos/as y estuvimos presentes con un stand durante toda la feria.

Abenduak 3. Euskararen eguna

Día internacional contra la violencia de género

El 25 de Noviembre en el IES MUNGIA se han llevado a cabo una serie de actividades con los alumnos en la celebración del día inernacional contra la violencia de género

bideo bat

Gure ikasleek egindako bideoa saria eduki du

Viaje de estudios a Segovia

Nuestros alumnos de 2º de Bachiller viajarán a Segovia el próximo martes 9 de diciembre.

Visita de los alumnos de Holanda

Del 9 al 16 de Noviembre hemos recibido al grupo de alumnos y alumnas del intercambio con Holanda. Han vivido en nuestras familias, han tomado parte en nuestras clases y han conocido nuestra cultura. Hemos aprendido mucho, hemos hecho amigos, nos lo hemos pasado bien y además en inglés!

See you in Eindhoven!

Para ver las fotos: