CICLOS FORMATIVOS  IES MUNGIA BHI

CICLOS FP

Servicio de Aprendizaje

FP ¿Por qué?

Matrícula de Bachillerato (18-19)

MATRICULA 18-19

En el centro educativo: del 20 de junio al 6 de julio de 2018

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

IMPRESOS:                    AMPA

BATXI 1 HUMANÍSTICO             BATXI 1 CIENCIAS

BATXI 2 HUMANÍSTICO             BATXI 2 CIENCIAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (LAUAXETA)
De 8:30 a 14:00

Concurso de reportajes

Nuestros alumnos de Bachiller Alex Olano y Larder Soriano han ganado el concurso de reportajes.

Zorionak bikote!!!!

Ipuin lehiaketa

Ander Larrinaga, alumno de DBH 4A, ha conseguido el primer premio del concurso de Cuentos de Mungia el dia 6 de Junio.

Ver Fotos

Calendario preinscripción 2018/19

Entrega de solicitudes del 4-15 junio.

Entrega de documentación hasta el
29 junio.

Online hasta el
14 junio.

Publicación de listas provisionales
5 julio.

Reclamaciones hasta las 14:00h del
6 julio.

Publicación de listas definitivas
12 julio.

Condiciones de acceso.

Auzolan

Como sabéis, el próximo sábado (9 de junio) por la mañana celebraremos San Pedro Eguna en el instituto. El objetivo es mejorar un poco las instalaciones trabajando conjuntamente las familias, los alumnos y los profesores; y, de paso, sacar algo de dinero para financiar el viaje de estudios. Para ello, las alumnas y los alumnos de 3º ESO han invertido mucho tiempo preparando actividades: competiciones deportivas, talleres, venta de camisetas, etc. Además, podremos beber y comer algo en la txosna que instalarán para la ocasión. Sólo falta nuestra ayuda y participación:

¡Tod@s estáis invitad@s!¡Animaos!

Aquí tenéis los carteles y vídeos realizados por algunas alumnas (en la asignatura de Lengua) para dar publicidad al día: esperamos que os divirtáis ;-)

Prueba de Acceso a Ciclos

CALIFICACIONES DEFINITIVAS

OPCIÓN A          OPCIÓN B          OPCIÓN C

• Recogida de Certificados: a partir del 4 de junio de 2018

Bilbao mitológico

Como todos los años l@s alumn@s de latín de 4 de ESO han ido a BIlbao a ver "el Bilbao mitológico". Estuvieron toda la mañana viendo, observando y estudiando las distintas estatuas. La actividad fue muy positiva y el curso que viene se volverá a realizar.

Extraescolares 2018-2019

Optativas 4º curso de ESO

Documentación utilizada en la presentación sobre  las optativas para el curso 18-19 a los padres y madres de 4º curso de ESO.

Impreso matriculación

Presentación Viaje

Presentación DBH4

Jornada de puertas abiertas

El 17 de Mayo de 18:00 a 20:00 tendrá lugar la jornada de puertas abiertas para dar a conocer la oferta formativa en  Formación Profesional durante el curso 2018-2019.

LIBROS DE TEXTO 18-19

DBH 1-2 LIBRO SOLIDARIO