PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS 2019

FP ¿Por qué?

Asignaciones individualizadas de transporte escolar. 2018/2019

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 28/01/2019

Mas información: aquí y en la página web de hezkuntza.

Impreso

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS 2018-2019

Del 7 al 17 de enero de 2019

ÚLTIMO DÍA PARA EL PAGO DEL DERECHO DE EXAMEN
15 de febrero de 2019

CALENDARIO 2019

Convocatoria en RESOLUCIÓN 13/11/2018

Corrección de errores

Camara de Comercio

Como todos los años, los alumnos de economía de la empresa de 2º de bachillerato han participado en el concurso PREUNICA (taller de marketing) organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao.

Ver mas fotos aquí

Psikologia

Nuestro alumnado de Psikologia de 2º de Bachillerato ha vuelto a Legarda, a compartir con las niñas y niños de 2º de Primaria una experiencia de memoria emocional. Han preparado para ello dinámicas y juegos donde se trabaja cómo dar instrucciones, hablar en público y adaptarse a lo diferente que es cada persona y grupo. A continuación, la foto de grupo de esta bonita experiencia:

Ver fotos aquí

Zorionak eta Urte Berri On 2019

Durante la vacaciones de Navidad la secretaría de Lauaxeta estará abierta los siguientes días:

Diciembre: 26, 27 y 28
Enero: 2, 3 y 4

Horario de atención al público: de 8:30 a 14:00

Las clases comenzarán el 7 de enero.

Iñaki Orue, Hasta Siempre!

Se nos ha ido Iñaki Orue: maestro, profesor, compañero, amigo. Nos faltan palabras para expresar cómo nos sentimos en este momento todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo un poco. Decir que lo echaremos de menos, que notaremos su ausencia o que lloraremos su pérdida parecen frases hechas que se dicen sin pensar. Pero en estos momentos las sentimos y las queremos compartir desde aquí con alumnos, profesores, compañeros, amigos y familia.

Iñaki, te queremos recordar como en la foto: el último de tus diecisiete Viajes de Estudio. Porque hay que ser buena persona para llegar a esos números y seguir con tu buen humor.

Hasta siempre, compañero.                      VÍDEO DEL HOMENAJE

Rastrillo Navideño

El pasado domingo el alumnado de 4º ESO participó en el Rastrillo Navideño organizado por la asociación Bitxikiak.

Además de ganar dinero para financiar el Viaje de Estudios, se divirtieron mucho y también aprendieron muchas cosas.

Queremos agradecer a la asociación Bitxikiak toda la ayuda prestada.

¡Hasta el próximo año!

San Pedro Abesbatza

El pasado sábado 15 de diciembre se celebró en Mungia el tradicional Concurso Solidario de Villancicos con el fin de colaborar con un proyecto de cooperación al desarrollo (se recaudaron cerca de 800 euros).
Este año hemos tenido la suerte de contar con el coro "San Pedro Abesbatza" que, de manera autónoma, voluntaria y reuniendo a alumn@s de diferentes cursos, nos ha ofrecido una magnífica actuación.

Felicidades a Ane Madariaga por su labor en la dirección y, por supuesto, a Irati, Aiala, Jaime, Elene, Orzuri, Haizea, Sare, Ainhize, Iratxe, Maddi, Malizon, Iraia, June, Nekane y Maialen.

Segi horrela!                                                    BIDEOA IKUSI

Joyeux Noël

Les élèves de Français de Mungia BHI vous souhaitent Joyeux Noël, Bonne Année 2019 et Bonne Santé.

Mungia BHI Frantseseko ikasleek Gabon Zoriontsuak eta Urte Berri On 2019 opa dizuete.

The French students of Mungia BHI wish you Merry Christmas and Happy New Year 2019.

Los alumnos de Francés de Mungia BHI os desean Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2019.

Play Off

El pasado miércoles el alumnado de 4ºESO y 2ºBachillerato tuvo la oportunidad de visitar el Teatro Arriaga de la mano del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

La obra Play Off (@LaJovenCompania ) nos hizo reflexionar sobre el machismo y otros conflictos existenciales.

LIBROS DE TEXTO 18-19

DBH 1-2 LIBRO SOLIDARIO