CICLOS FORMATIVOS  IES MUNGIA BHI

Servicio de Aprendizaje

FP ¿Por qué?

Olentzero

El Aula Estable del IES Mungia BHI ha participado en el concurso "La sonrisa de Mari Domingi y de Olentzero 2018" organizado por Interbiak, Sociedad Pública Foral encargada de la gestión de la AP-8 en el tramo de Bizkaia. El concurso se organiza con el fin de mantener y fomentar en las fechas navideñas una tradición especialmente entrañable: la llegada de Olentzero y Mari Domingi. Este año los alumnos Zakaria, Alan, Maddi, Aimar y Unai han construido el precioso Olentzero que podéis ver en las fotos. Para ello, han contado con la ayuda de las profesoras Emma y Bea, y también de las educadoras, Julia e Inma. Las obras a concurso podrán verse en el PIN durante las Navidades. ¡Os ha quedado estupendo! ¡Mucha suerte en el concurso!

Intercambio con Holanda: Eindhoven

Este ha sido el sexto año que tenemos entre nosotros al instituto Huygenslyceum de Eindhoven. Esta vez 18 estudiantes y 2 profesores han estado con nuestros alumnos/as de bachillerato 1ºC desde el 10 al 17 de noviembre.

See you in March!

Haz click para ver las fotos o el cómic.

Euskararen eguna

Hoy, 3 de diciembre, hemos celebrado en nuestro instituto el Día Internacional del Euskera.

Nos hemos reunido en el aterpe de Lauaxeta para disfrutar de la música, de los deportes rurales y del euskera.

Además, hemos podido degustar los bocadillos, pinchos de tortilla y bizcochos preparados por los alumnos de 4ºESO.

Euskara Hedabidetan

Hoy 29/11/2018 Oihan Vega ha venido a dar una conferencia sobre el euskera en los medios de comunicación . Nos ha explicado cómo trabajan en la radio de una forma directa y divertida .Nos ha invitado a reflexionar sobre la presencia del euskera en los medios de comunicación y el tratamiento que dan a nuestra lengua y que nuestros alumnos reflexionen sobre la música que escuchan.

Video y fotos

Euskararen eguna

El lunes ,3 de diciembre,coincidiendo con el final del euskaraldia y el día internacional del euskera, el ayuntamiento de Mungia ha organizado un evento en la sala Olalde a las 7 de la tarde.

En el evento participaran como presentadores: Ander Bilbao, Maitane Lopategi, Ane Guria, y Ana Goitia .En el evento no faltarán sorpresas!

Confebask

El día 28 de noviembre Confebask premio a la empresa de Mungia “Arteche Group”. El IES Mungia BHI se siente orgulloso por dicho premio.

Fotos y videos

Gabonetako Postala

•    Parte-hartzaileak: IES MUNGIA BHIko ikasleak.

•    Aurkezteko epea: 2018ko Azaroaren 19tik Abenduaren 9ra.

•    Onartuko diren formatuak: JPG ,GIF edo PNG min.300ppp.

•    Helbidea: postal@mungiainstitutua.com

•    SARIA: 50 €. Saria huts gera daiteke, epaimahiak horrela.ikusten badu.

•    Lehiaketa oinarriak: Institutuko web orrialdean.

Informazio gehiago hemen

Aprendizaje de idiomas en el extranjero – Verano 2019

Cursos de idiomas en el extranjero - Verano 2019

Oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania, durante el verano, dirigidas a alumnado de 3° y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La solicitud podrá realizarse on-line o presencialmente en la secretaría del centro.

Entrega de solicitudes: del 16 de noviembre al 17 de diciembre de 2018

MÁS INFORMACIÓN               CONVOCATORIA

Horario de atención al público (Lauaxeta):
Mañanas: de 8:30 a 14:00
Tardes: de lunes a jueves de 15:00 a 17:00

Berdintasunarekin bat

Gazte Sortzaileen II. Azoka

El jueves 8 de noviembre se celebró el acto de entrega de premios del "Gazte Sortzaileen II.Azoka". Después de haber trabajado el emprendizaje y la idea de negocio durante el mes de octubre y noviembre, se entregaron los premios a la mejor idea de negocio para cada Centro Educativo. Resultaron ganadores:

• 4. DBH  IES MUNGIA BHI: "Berdin ALDE"
  • FP/Lanbide Heziketa:  "Haize Sun"

Zorionak a los premiados y a todos los participantes.

Ver fotos

LIBROS DE TEXTO 18-19